Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

PORTAL DE SALUD DE CAPITALEMOCIONAL
Página Principal
Añadir a favoritos
Creada el 21 de abril de 1998. Actualizada el 15-oct-11

Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

TEMAS

Novedades Gripe A

Bioética

Consejerías de Salud en España

Guías clínicas

Sociedades científicas

Educación para la salud

Metodología de la Investigación

Especialidades

Legislación sanitaria

Hospitales

Bibliotecas médicas

Profesiones sanitarias

 

Profesiones sanitarias
Novedades
Bioética
Consejerías de Salud en España
Guías clínicas
Sociedades científicas
Educación para la salud
Investigación
Especialidades
Legislación sanitaria

Presentación. Este portal tiene como objetivo principal la información sanitaria en red desde una triple persepctiva: el carácter objetivo de dicha información, la responsabilidad y el prestigio que avala la fuente y la participación de profesionales sanitarios que nos aporten experiencias.

Información sobre la campaña de vacunación de la gripe temporada 2011-2012.

Por qué vacunarse contra la gripe y quiénes se deben vacunar

Procesos asistenciales integrados, planes de cuidados y guías rápidas, de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Un sitio imprescindible para conocer con detalle cada proceso asistencial y toda la información a modo de guía para médicos y enfermeros.

Guías clínicas en español e inglés. Contiene valiosa información y útiles documentos y enlaces para la práctica médica en atención primaria.

Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Medline plus: Artículos sobre enfermedades, pruebas médicas, síntomas, lesiones y cirugías; además de fotografías e ilustraciones. Programas de educación al paciente con gráficas animadas y sonido.

Manual Merck: un clásico en la consulta y recuerdo de las patologías, etiología y tratamiento

Asociación de pediatras en atención primaria de Andalucía.

....Y a los mayores


Servicio de Ayuda a Domicilio. ¿Qué es? ¿En qué consiste? La realidad social de nuestro país, materializada, en el contexto que nos ocupa, en un aumento de porcentaje de personas mayores, producto del cambio en la pirámide de edades, en el aumento de la esperanza media de vida al nacer, ocupando uno de los primeros lugares en el mundo, junto a otros factores y estilos de vida propios; hacen que se prevea una población potencial usuaria del Servicio de ayuda a Domicilio en los próximos años con un crecimiento tal que los Servicios Sociales habrán de dar respuesta de la misma manera que se viene dando en otros grupos de población -no excluyentes- de tales dimensiones, como son educación y salud.


Organismos e Instituciones

Portales y Buscadores de Salud


 


VOLVER

 

Los criterios inspiradores de la información aquí presentada son la accesibilidad, la privacidad y protección de datos de carácter personal cuando proceda, la transparencia e identificación de las personas responsables de este sitio y la permanente actualización de contenidos.

Garantías de privacidad: La información aquí recogida está sujeta a la <legislación sobre protección de datos Legislación sobre protección de datos.  Del mismo modo declaro mi derecho a la intimidad y las repercusiones que de el se derivaran. 

ENLACES

Educación

Salud

Psicología

Filosofía

Investigación

Conocimiento

Este gato te acompañará hasta el trastero. El rincón de las letras, los versos y todas aquellas cosas de las que no nos queremos desprender jamás.

Página de inicio click aquí

Traducción en línea

Visitas:

Es una idea de Ricardo Sotillo