Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

LAS RELACIONES INTERPERSONALES
Página Principal
Añadir a favoritos
Creada el 21 de abril de 1998. Actualizada el 16-jun-05

Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

TEMAS

Artículos

Profesional

Social

Familiar

Personal

Educativo

Relaciones

Colaboradores

Empleo

PNL

Coaching

Para llegar a donde nos proponemos debemos partir de posiciones realistas, aunque envueltos en optimismo y con afán de superación. Es como si tuviéramos que disparar una flecha contra una diana que está a cierta y respetable distancia ¿qué hace el buen arquero? Eleva su punto de mira un poco más para prever la parábola y así dar en el blanco.

Ocurre con cierta frecuencia que hacemos planteamientos erróneos porque la valoración que tenemos de nuestro potencial no se ha hecho correctamente, tanto por defecto como por exceso. Esto no es más que una prueba del desconocimiento que tenemos sobre algo en lo que estamos inmersos “los árboles no nos dejan ver el bosque” Conocer nuestras limitaciones, pero también conocer nuestro potencial es conocernos.

Nuestra tarea se basa pues en conocer ese potencial junto al de los demás y las necesidades, intereses y motivaciones que nos influyen.

¿Cómo obtener resultados en una negociación?

¿Puedo mejorar mis relaciones y alcanzar el éxito?

¿Qué debo responder en una entrevista de trabajo?

¿Cómo puedo mejorar mis presentaciones en público?

Garantías de privacidad: La información aquí recogida está sujeta a la <legislación sobre protección de datos Legislación sobre protección de datos.  Del mismo modo declaro mi derecho a la intimidad y las repercusiones que de el se derivaran. 

ENLACES

Educación

Salud

Psicología

Filosofía

Investigación

Conocimiento

Este gato te acompañará hasta el trastero. El rincón de las letras, los versos y todas aquellas cosas de las que no nos queremos desprender jamás.

Página de inicio click aquí

Traducción en línea

Visitas:

Es una idea de Ricardo Sotillo