Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

CAPITALEMOCIONAL EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
Página Principal
Añadir a favoritos
Creada el 21 de abril de 1998. Actualizada el 16-jun-05

Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

TEMAS

Artículos

Profesional

Social

Familiar

Personal

Educativo

Relaciones

Colaboradores

Empleo

PNL

Coaching

 

La dirección de equipos de trabajo, reuniones, la comunicación, las presentaciones en público o cualquier otra actividad de soporte en nuestro trabajo son fundamentales para alcanzar nuestros objetivos en la actividad profesional.

"Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando. En la actualidad no sólo se nos juzga por lo más o menos inteligentes que podamos ser ni por nuestra formación o experiencia, sino también por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos o con los demás."

Estas habilidades sociales pueden y deben desarrollarse convenientemente de la misma manera que aprendemos a nadar o a conducir. Al principio ocurre que estamos más pendientes de cada parte del proceso aprendido, exclusivamente desde el punto de vista teórico, más tarde, al interiorizar cada habilidad empezamos a desarrollarla en la práctica como algo natural en nosotros. Este es el secreto del aprendizaje significativo en habilidades sociales.

¿Cómo obtener resultados en una negociación?

¿Puedo mejorar mis relaciones y alcanzar el éxito?

¿Qué debo responder en una entrevista de trabajo?

¿Cómo puedo mejorar mis presentaciones en público?

 

Garantías de privacidad: La información aquí recogida está sujeta a la <legislación sobre protección de datos Legislación sobre protección de datos.  Del mismo modo declaro mi derecho a la intimidad y las repercusiones que de el se derivaran. 

ENLACES

Educación

Salud

Psicología

Filosofía

Investigación

Conocimiento

Este gato te acompañará hasta el trastero. El rincón de las letras, los versos y todas aquellas cosas de las que no nos queremos desprender jamás.

Página de inicio click aquí

Traducción en línea

Visitas:

Es una idea de Ricardo Sotillo