Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

BIBLIOTECA VIRTUAL
Página Principal
Añadir a favoritos
Creada el 21 de abril de 1998. Actualizada el 26-ene-12

Inteligencia Emocional aplicada a la formación y desarrollo profesional.

TEMAS

Artículos

Profesional

Social

Familiar

Personal

Educativo

Relaciones

Colaboradores

Empleo

PNL

Formación

Coaching

Desde capitalemocional.com ponemos a disposición de todos los lectores los resúmenes, recensiones de libros en formatos descargables totalmente gratis. Los libros aquí ofrecidos lo son con autorización de su autor. Recuerda que los libros son propiedad intelectual de sus autores. Del mismo modo, capitalemocional está contra la piratería y las copias indiscriminadas para fines lucrativos.


Un nuevo libro nos envía Manuel López Jerez, graduado social de Almería y colaborador de este portal (España). En su libro titulado Lenguaje transparente. Relaciones Interpersonales en la empresa, aborda desde varias perspectivas el mundo laboral y las relaciones más allá del tópico. Pulsa aquí para bajarlo

Por gentileza de su autor, Ricardo Vargas Trepaud, que nos lo ha facilitado para su libre difusión a través de este espacio, disponemos del libro titulado: Proyecto de Vida y Planeamiento Estratégico Personal . Pulsa aquí para bajarlo

 

Programas y utilidades para descargar y leer libros  
Winzip: para poder descomprimir los archivos zip
Winrar: para poder descomprimir los archivos zip y rar.
Acrobat reader: para poder leer los archivos *.pdf

 

Garantías de privacidad: La información aquí recogida está sujeta a la >legislación sobre protección de datos Legislación sobre protección de datos.  Del mismo modo declaro mi derecho a la intimidad y las repercusiones que de el se derivaran. 

ENLACES

Educación

Salud

Psicología

Filosofía

Investigación

Conocimiento

Este gato te acompañará hasta el trastero. El rincón de las letras, los versos y todas aquellas cosas de las que no nos queremos desprender jamás.

Página de inicio click aquí

Traducción en línea

Visitas:

Es una idea de Ricardo Sotillo